0 Productos

Productos(0)

0-Productos
Contribución 0.00
Totalizado 0.00
-7 %
Li-ion baterías de plomo-ácido de litio capacidad medidor de descarga tester analizador hogar M08 Dropship

Li-ion baterías de plomo-ácido de litio capacidad medidor de descarga tester analizador hogar M08 Dropship

€ 3.00
€ 3.22
En existencia

Cifra del producto

    Material : componentes eléctricos Color : Vea las imágenes Zb2l3 comprobador de capacidad de la batería descarga tipo 1.2-12 V capacidad de carga externa de la batería y otras pruebas 18650 Una sola función, herramientas, controlando la carga y obtenga resultados de capacidad de corriente en tiempo real Máximo soporte 15 V 3a descargado a través del voltaje de descarga y corriente, en sí no descarga Las estadísticas de capacidad máxima apoyan 9999ah (9999000 m Ah) Identificar automáticamente y desarrollar la tensión de terminación de la batería apropiada también se puede ajustar manualmente
  Especificaciones : Tensión de alimentación : dc4.5-6v (Conector Micro USB) Corriente de funcionamiento : menos de 70ma Descarga voltaje : 1.00 V-15.00 V 0.01 V resolución Rango de tensión de terminación : 0.5-11.0 V Resolución : 3.000a 0.001a resolución Error de medición del voltaje máximo : 1% + 0.02 V Error de medición de corriente máxima : 1.5% +-0.008a Capacidad máxima de la batería : 9999ah (1ah = 1000 m Ah) mayor valor cambiando el punto decimal para cambiar, cuando la pantalla es inferior a 10ah X. XXX, como se ha mostrado arriba para lograr 10ah XX. XX, y así sucesivamente. Tamaño del tablero : 50mm x 37mm Tamaño final : 50mm x 37mm x 17mm (largo x ancho x alto tamaño de posición máxima, contiene altura de pie de cobre)
  Instrucciones : 1. La primera prueba debe ser batería completamente cargada. 2. conecte la batería para ser probada positiva a la entrada positiva, una entrada negativa al negativo, no se puede revertir (con la inversión de carga puede dañar el circuito)! Carga conectada a la salida de la salida positiva y negativa, para trabajar a través de la fuente de alimentación micro USB del probador (no disponible de escritorio o portátil USB), entonces el voltaje de la batería. 3. la prueba de inicio directo sólo necesita una prensa del botón "OK", el probador puede desarrollar automáticamente un voltaje de terminación adecuado del voltaje de carga completa de la batería, Y comenzará a parpadear después de la prueba tres veces. Necesidad de desarrollar voltaje de terminación artificial sólo cuando el estado de la pantalla de voltaje de la batería esté presionando "+" o" -"botones para modificar la pantalla de tensión de terminación comenzando con P, detrás de la resolución de voltaje representativo 0.1 V, configure después de presionar la prueba de inicio "OK". 4. después del inicio de la prueba, el Probador controlará la carga del interruptor electrónico se enciende, los datos de prueba muestran que el proceso liberará la capacidad (Ah), corriente de descarga actual (a) y voltaje de la batería (v) entre la rueda. Cuando el voltaje de la batería alcanza el voltaje de corte establecido, los interruptores de control de carga se mantienen en la capacidad (Ah) Y por encima y el indicador correspondiente parpadeará rápidamente juntos, ahora muestra la capacidad real de la batería es capacidad de descarga, acerca de la prensa "OK" para terminar intermitente permite pantalla de datos estable, Presione el botón "OK" para volver al estado de energía puede reemplazar la prueba de la batería la sección siguiente ...
  Códigos de error y sus significados : La tensión de la batería es superior a 15 V Err2 : la tensión de la batería es menor que la tensión de terminación Err3 : la batería no puede permitirse cargar o descargar la línea actual demasiado resistencia Err4 : Sobrecorriente (actual superior a 3.1a)
  Nota : utilice la resistencia del proceso de descarga, carga resistiva en serio calor, ¡ Por favor, preste atención a la seguridad! Este voltaje de circuito para mejorar la precisión de la medición, un sesgo DC especialmente diseñado, cuando la terminal no muestra nada entonces un pequeño voltaje no afecta a la medición real, si usted está acortando los terminales de entrada (absoluto 0 V) mostrará 0 Sin paquete al por menor Cantidad : 1 unid Nota : Debido a la diferencia entre los diferentes monitores, la imagen puede no reflejar el color real del artículo.

Hoja de datos

Nombre de la marca:
Shanwen
suministros de bricolaje:
Eléctrico
Tipo:
Probador de La Batería del hogar
Número de modelo:
Battery testers
Material:
Electrical components
Power supply voltage:
DC4.5-6V (micro USB connector)
Discharge voltage:
1.00V-15.00V 0.01V resolution
Termination voltage range:
0.5-11.0V

Categoría mejor calificada