0 Productos

Productos(0)

0-Productos
Contribución 0.00
Totalizado 0.00
-36 %
0.3mm 9 h vidrio templado para Huawei G8 D199 pantalla protector de la película frente caso cover + clean kits

0.3mm 9 h vidrio templado para Huawei G8 D199 pantalla protector de la película frente caso cover + clean kits

€ 1.00
€ 1.57
En existencia

Cifra del producto

-2.03/piece  Artículos incluidos : -1 x Vidrio Templado-1 x Toolkit-1 x caja de burbuja Sin paquete al por menor Nota : Si órdenes> = 3 unids, extra 2% de descuento. Debido a Diferentes lotes el producto tendrá Diferencia de corte No afecta a la función.Por favor no ordene si importa la situación.Dureza : 9 h3 veces más difícil que el protector de pantalla para mascotas. La pantalla no se rayará incluso usando objetos duros como cuchillos y llaves Tacto delicado : En parte trasera de vidrio recubierto con una capa de silicona fuerte para hacer la instalación fácilmente y pantalla adjunta fuertemente para no afectar la sensibilidad de la pantalla táctil Cubierta oleófuga : Procesamiento de tecnología nano para revestimiento OLEOFÓBICO que evita las hojas de impresión de dedo en la superficie de la pantalla y la suciedad puede ser limpiar muy fácilmente Anti-shatter : El protector de pantalla de cristal no se romperá en una pieza pequeña con borde afilado. todavía mantiene una pieza de protector de pantalla para proteger su pantalla del teléfono contra arañazos  Guía de instalación : Paso 1 Por favor seleccione una habitación sin polvo para adjunto, es el mejor en el baño.Paso 2 usar toallitas limpias el polvo de la pantalla o los cuerpos extraños.Paso 3 lágrima inferior película protectora, espejo de teléfono de alineación ligeramente atado, abajo, izquierda, derecha frontera.Paso 4 eliminando la película protectora superior.Paso 5 alineados posición adjunta de nuevo, luego un poco más difícil a cuatro fronteras. Por favor no presione la parte central del teléfono Nota : La siguiente descripción sólo describe el material y las características de este producto, usamos otros modelos de imágenes similares del producto para describirlo, no estas imágenes de productos, sólo para referencia.Нижеследующее описание описывает только материал и характеристики этого продукта, мы используем другие модели, похожие на изображения продукта, чтобы описать его, a не изображения этих продуктов, только для справки.  Característica : * Transparencia completa : imagen realista y más de 99% transparencia mucho mayor transmisión que el protector de pantalla para mascotas.* Dureza : 9 h, 3 veces más difícil que el protector de pantalla para mascotas. La pantalla no se rayará incluso usando objetos duros como cuchillos y llaves.Tacto delicado : en parte trasera de vidrio recubierto con una capa de silicona fuerte para hacer la instalación fácilmente y pantalla adjunta fuertemente no afecta la sensibilidad de la pantalla táctil.* Revestimiento OLEOFÓBICO : nano tecnología de procesamiento para el revestimiento OLEOFÓBICO, la suciedad se puede limpiar muy fácilmente.* Anti-rotura : el protector de pantalla de cristal no se romperá en una pieza pequeña con borde afilado. Todavía mantiene una pieza de protector de pantalla para proteger la pantalla de su teléfono contra arañazos.Pago :
Cuando realiza un pedido, elija un método de envío al mismo tiempo. Los derechos de importación, los impuestos y los cargos no se incluyen en el precio del artículo o los gastos de envío. Consulte la oficina de aduanas de su país para determinar cuáles serán los gastos adicionales que se cobrarán al comprar el artículo. Estos cargos son responsabilidad del comprador.
Envío :
Enviamos en 1-2 día hábil después del pago liquidado (excepto fin de semana y días festivos), asegúrese de que su dirección de envío sea correcta.
Política de devoluciones e intercambios :
Aceptamos el retorno y el cambio si el artículo tiene algún defecto.

Hoja de datos

Nombre de la marca:
VBNM
Con El Paquete Al Por Menor:
No
Características:
A Prueba de arañazos,Ultrafino,Fácil de instalar
Paquete:
Marca de teléfono compatible:
Huawei
Uso:
Teléfono móvil
Borde a borde de cobertura:
No
Tipo:
Frente Películas
Model:
For Huawei G8 D199
Feature:
Explosion-proof Anti Shatter
probuct color:
transparent
Place of origin:
Guangdong, China
Thickness:
0.3mm Tempered Glass
ransparence:
99% Clear Screen protector
Style:
Clear & Transparent
Status:
in stock
Condition:
100% Brand new

Categoría mejor calificada