0 Productos

Productos(0)

0-Productos
Contribución 0.00
Totalizado 0.00
-12 %
Ajo acero inoxidable de prensa daosuan dispositivo carpeta manual ajo pequeñas herramientas cocina apretón herramienta

Ajo acero inoxidable de prensa daosuan dispositivo carpeta manual ajo pequeñas herramientas cocina apretón herramienta

€ 3.00
€ 3.39
En existencia

Cifra del producto

Características :
Material : aleación de zinc
Tamaño : 16.5x2.8x4 cm; (6.5x1.1x1.6 pulgadas) Diámetro de la cabeza de presión redonda : 2.8 cm; (1.1 pulgadas) Descripción del producto Fácil de usar y limpiar. Diseño más pequeño y construcción de trabajo pesado requiere menos fuerza que otras prensas de ajo-perfecto para manos pequeñas. Cuando termines de quitar la cáscara vacía y enjuagar. Presionar ajo no podía ser más fácil.
No hay necesidad de pelar tu ajo más-Simplemente coloque el clavo entero en la prensa-El vacío ¡ husk es todo lo que quedará!
El diseño perfecto que combina forma y función. Elaborado a partir de una aleación de zinc resistente con insertos de caucho antideslizante para hacer prensado ajo lo más fácil posible. Innovador pero simple cabeza de prensa ajustable le permite usar casi cualquier tamaño o forma de ajo. Tenga en cuenta que la prensa bien es pequeña por diseño y no acomodará grandes clavo o ajo de elefante.
Nuestra prensa produce una pasta maravillosa que se mezcla fácilmente con casi cualquier comida. Al liberar el sabor completo de cada clavo, tendrás un sabor increíble sin tener que usar ajo extra.
La prensa de ajo perfecta-fácil de usar y fácil de limpiar-hace cualquier plato increíble
¡ Presionando el Ajo ha sido muy duro hasta ahora! -Prensa de ajo Premium hacer todo el proceso mucho más fácil!
El diseño robusto hace más fácil y el innovador garantiza que cada trozo de ajo entra en su plato ¡ Y nada queda atrás!
¡ No hay necesidad de pelar el ajo! Nuestra prensa es el diseño para trabajar con cloves no pelados-dejando sólo la cáscara detrás-así hacer limpieza a snap!
Sabemos que el ajo es un ingrediente increíble. Se puede utilizar de muchas maneras. Pero vamos a ser honestos.. es un dolor para pelar.. haz un trabajo terrible. Bueno, nos dedicamos a encontrar una solución mejor-una que traiga todas las mejores innovaciones e ideas en un diseño.
Produce una pasta increíble que se combina con cualquier disco-liberando el sabor completo del ajo sin tener que uso Extra dientes.
Nuestra prensa asegura que cada ajo lo hace en su disco-lo único que queda detrás es el cáscara.
Limpiar es una brisa.. estimado Amigo, si usted es un cliente ruso, por favor déjenos su nombre completo después de que usted pone la orden, entonces usted va a recibir el paquete más rápidamente, gracias de antemano!

Hoja de datos

Tipo:
Herramientas de Frutas & Vegetales
Tipo de las herramientas de la fruta y del vehículo:
Prensas de ajo
Certificación:
CE / UE
Característica:
Ecológico
Número de modelo:
DL101
Material:
Cepillo de alambre de acero

Categoría mejor calificada