0 Productos

Productos(0)

0-Productos
Contribución 0.00
Totalizado 0.00
-40 %
10 unids HDMI emulador VGA pantalla virtual adaptador HDMI DDC EDID maniquí enchufe sin cabeza fantasma pantalla emulador video tarjeta placa

10 unids HDMI emulador VGA pantalla virtual adaptador HDMI DDC EDID maniquí enchufe sin cabeza fantasma pantalla emulador video tarjeta placa

€ 24.00
€ 40.13
En existencia

Cifra del producto


Descripción :
Fantasma sin cabeza es un emulador de pantalla (enchufe maniquí) que se ajusta discretamente al enchufe de salida de vídeo en su computadora, una vez que el fantasma sin cabeza esté conectado, su sistema operativo Detecta una pantalla conectada y permite la GPU. El hardware de la GPU a menudo se desactiva hasta que se adjunta una pantalla resultante de un rendimiento deficiente y una resolución de trabajo limitada para los usuarios remotos. con la GPU habilitada, es posible realizar varias tareas incluyendo hardware de alta resolución acelerado de Escritorio remoto y operaciones de GPGPU como CRYPTO minera moneda.
Emula un monitor conectado a la tarjeta gráfica. Especialmente bueno para aquellos que tienen tarjetas gráficas que son incompatibles con conectores simples. Perfecto para usar con PC, Mac-Mini, Intel NUC y cualquier otro dispositivo con salida HDMI.
Propósito :
1. control remoto de la resolución de la pantalla del ordenador se puede configurar muy alto, no el estado de pantalla negra de la resolución más baja.
2. El cálculo científico deja que la tarjeta gráfica funcione normalmente, y el calor se disipa normalmente.
3. parada sin minería, la tarjeta no funciona.
Característica :
1. Puede simular la resolución de 4 K, es decir, 3840*2160 resolución.
2. tamaño compacto, el último chip, baja potencia, sin calor.
3. Soporte plug and play, intercambiables en caliente.
El embalar incluye :
1 * pantalla emulador
Tenga en cuenta que los compradores son responsables de todas las tarifas aduaneras adicionales, tarifas de corretaje, derechos, e impuestos para la importación en su país. Estas tarifas adicionales se pueden recoger en el momento de la entrega. No reembolsaremos los gastos de envío por envíos rechazados.
El coste de envío no incluye ningún impuesto a la importación, y los compradores son responsables de los derechos de aduana.
Nota : Aceptamos Ali Pay, West Union, TT. Todas las tarjetas de crédito principales son aceptadas mediante el fideicomiso seguro del procesador del pago.
Nota : El comprador llevará el flete de devolución o cambio.
Si tiene algún problema con nuestros artículos o servicios, no dude en ponerse en contacto con nosotros antes de dejar comentarios negativos.
Haremos nuestro mejor esfuerzo para resolver cualquier problema y ofrecerle los mejores servicios al cliente.

Hoja de datos

Longitud del Cable:
Otros
Nombre de la marca:
S SKYEE
Tipo:
Cable de transmisión
Número de modelo:
Connectors
Estado de los productos:
Inventario
Paquete:

Categoría mejor calificada